Aldo Fernández Speziani

Francés de origen Español e Italiano, dedicó los últimos 10 años de su vida a  recorrer América Latina convirtiéndose en uno de los primeros y únicos proveedores de queso Francés de todo el continente.

Apasionado de los quesos y de su tierra, llegó a España para brindarnos su conocimiento y experiencia con el deseo de ofrecernos una exquisita gama de sabores.

Adentrarse en este viaje,  de la mano de nuestro experto, os permitirá sumergir vuestros paladares a un universo de productos de alta calidad, logrando que todos, sin excepción, podamos disfrutar el placer de un buen queso Francés, si importar su región. 

La Historia

Inicios

Reza un refrán que «con queso, pan y vino, se anda mejor el camino». Parece que tal dicho, se hizo  carne  en nuestro experto, quien, buscando nuevos horizontes junto a su familia, llega a Santiago de Chile, donde surge la oportunidad de adquirir una boutique llamada «El Mundo del Queso».

Esta nueva adquisición, que ofrecía unas cuantas variedades de queso de la región Chilena, cobra un nuevo enfoque, gracias a los exquisitos sabores importados de Francia.

Con el paso del tiempo, el negocio florece y se diversifica convirtiéndose en un referente, no solo de venta de productos, sino como parte de las recetas gastronómicas de los hoteles y restaurantes más selectos del país.

Este modelo de negocio bajo el nombre «La Boutique de la Buena Mesa», se lleva a Colombia, haciendo posible la materialización de 2 boutiques/restaurantes, lo cual le permite convertirse en líder de importación de quesos Europeos.

De vuelta a España, decide crear un nuevo concepto de negocio que contenga los mismos valores y garantías que los anteriores. Es así como se funda «A Otra Parte», ubicado en  Vinarós (Castellón).

A Otra Parte nos brinda la posibilidad de adquirir o degustar una placentera selección de los quesos Franceses mas deseados, junto con un buen vino. Definitivamente, un espacio destinado a mejorar el camino de los paladares mas sapientes.

Fotos

¿Qué significa "A Otra Parte?

Es una invitación a un viaje. Un viaje para explorar sabores y texturas de OTRA PARTE… . A través de la degustación de los más de 1200 quesos Franceses podrás descubrir la tradición y la cultura de las regiones tan peculiares de dónde proceden. Cada Queso tiene su Historia y A Otra Parte te hará sentir  parte de ella.

Además de la invitación a múltiples experiencias gustativas, su nombre conlleva un «enigma»:  Las letras iniciales que conforman el nombre «A Otra Parte»,  hacen referencia a Appellation d´Origine Protégée (Denominación de Origen protegido). Así, ilustramos lo que realmente ofrecemos: una exquisita selección de quesos franceses de rigurosa calidad.

 

Abrir el chat
¿Cómo puedo ayudarle?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?